El Vecindario

2.
Dinámicas Urbanas, Espacios de encuentro y Emprendimientos.

Entre calles y avenidas, en edificios nuevos y casas viejas, en grandes escenarios y pequeños proyectos. Chapinero y sus ciudadanos siempre están en transformación y movimiento, su infraestructura muta, al igual que sus ideas y sueños. Estos 4 primeros formatos nos ofrecen la posibilidad de ser testigos de esos procesos, de conocer ideas que se hacen realidad, de entender esos amores que surgen en el asfalto, de reconocer la critica para crecer en ciudadania.

¿Qué opinan los ciudadanos sobre diversas temáticas de orden local, nacional y global?, ¡También queremos saberlo! Somos una democracia y todos tenemos derecho a opinar, nuestros cámaras micrófonos están abiertos al debate. (En desarrollo).

¿Acaso existe un amor más puro que el de las mascotas?, Perros, gatos, hámsters y demás peludos le contaran al «Loco» esas historias de amor que han tenido con sus dueños. (En desarrollo).

Metrópoli es diversidad, inclusión, libertad de expresión, son ritmos y colores que hacen del paisaje urbano poesías en movimiento. Formas de pensar, de sentir, de ser porque todo es posible en Chapinero. (En desarrollo).

Sin Miedo, ´Echados Pa´lante, como en Retroceder Nunca, Rendirse Jamas; así son los emprendedores que trabajan por la localidad, quienes se levantan cada mañana para luchar sin tregua por sus sueños, que no necesitan persignarse porque lo hacen «Sin Agüero». (En desarrollo).